sábado, 10 de abril de 2010


Hola amigos (as) de Guatemala y el mundo reciban esta humilde fotografía de su servidor, Baudilio Rodas, Locutor y Productor de TGW la voz de Guatemala con su frecuencia Módulada 107.3 con su programa Voces y cultura, que se transmite los sábados de 17:30 a 18:00 horas; El niño que me acompaña es un gran Declamador de las Escuelas Abiertas es Otto Juárez galardonado varias veces e incluso ha estado con nuestro actual Presidente de la República de Guatemala, Ing. Álvaro Colom.
Estas son unas de mis actividades que realizó en mi vida profesional, también cuento con mi propia Empresa de Servicios Profesionales comunicación, COMSO. Talleres el arte de hablar en público, Maestro de Ceremonias, Conductor de Eventos. todo lo relacionado con comunicación alternativa.
En esta Oportunidad también deseo compartir con ustedes, el trabajo que realizó en mi carrera profesional para obtener mi título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
A continuación me encuentro realizando mi Práctica Supervisada en Ministerio de Educación de Guatemala, espero les agrade porque estoy aprendiento a manejar este nuevo sistema de información a tráves del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario