jueves, 1 de abril de 2010

Trabajo de Campo en la Dirección Departamental de Educación Guatemala Sur. "MINEDUC"

Hola Compañeros de la Universidad de San Carlos de Guatemala, principalmente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, les envío el saludo especial desde el Departamento de Comunicación Social de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Sur, (MINEDUC).
Les presento las actividades que me ha brindado el departamento de Comunicación Social de la Coordinación a cargo de la Licenciada Rosy Livy Hernández Alvarado.

Este es la primera Comisión que el Departamento de Comunicación Social me envío para apoyar y realizar la primera Nota informativa
Me encuentro en el salon del Instituo Dr. Martinez Duran, atendiento a docentes que reciben contrato con el aumento del 10% de su salario que autorizó el Presidente de la República de Guatemala el Ing. Alvaro Colom.

Fue bastante satisfactorio compartir esta actividad con más de
1,000 docentes que llegaron emocionados y se presentarón al salon a firmar su contrato, estuve desde las 8:00 a 17:00 horas.
fue agotador brindarle a cada docente su contrato, luego realice la entrevista con la Licenciada a Cargo de esta actividad Licenciada Dinora Dardon Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos, para realizar mi primera Nota Informativa, e incluso salí en el portal del Ministerio de Educación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario