sábado, 27 de marzo de 2010

Concurso de Oratoria de Alumnos de Pre-Primaria

El Departamento de Comunicación Social de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Sur, con el acompañamiento de la Cooridnadora Licda Rosy Livy Hernández y su servidor Baudilio Rodas Estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación particpamos en la actividad del primer concurso de Oratoria de niños y niñas de Pre-primaria realizado en la Escuela de Villa Lobos II del Municipio de Villa Nueva, me senti engalanado cuando la Licenciada me presento como Locutor Profesional y Futuro Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
También hizo mencion que tengo un programa de Radio en la TGW, me dieron la oportinidad de presentar a los alumnos participantes e incluso les mencione de mi poema titulado la Marimba Chapilandia, luego se tomaron fotografias y se realizó la Nota informativa para su publicación en el correo elctrónico del Ministerio de Educación que será notificado para toda la república de Guatemala, es interesante notar a los niños de 5 y 6 añitos demostrar sus aptitudes artísticas e incluso en la oratoria con el tema "Mi municipio de Villa Nueva".


En Conclusión un trabajo espectacular que los establecimientos coordinan con el afan de brindarle el apoyo a los alumnos y alumnas de ese grado son tan chiquitines e inteligentes y bien destacados en su poema.
Una experiencias propia y muy buena para los padres y maestros que fomenta al niño artísticamnete para inculcar que sí hay oportunidad de ser un verdadaro artística, espero le haya gustado mi experiencia en escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario