miércoles, 24 de marzo de 2010

Fase Final del Concurso de Oratoria "Reforestación 2,010 Vamos a Cuidar mi País

El Departamento de Comunicación Social de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Sur, la Coordinadora Licenciada Rosy Livy Hernández Alvarado me envío al Complejo Deportivo del Parque Nacional de la Democracia Zona 7 al notar mi profesionalismo como maestro de Ceremonias participando varias veces en sus actividades me brindo la oportunidad a solicitud del Licenciado Miguel Ángel Guzmán del Departamento Técnico de DIGECADE del Despacho Ministerial y de la Coordinación del Nivel Primario Licda. Rita Catalán de la Departamental de Educación Guatemala Sur, a la final del concurso de Oratoria con el Tema Vamos a Cuidar mi País. "Reforestación Efectiva Brazil 2010.





















El Complejo Deportivo estaba lleno de alumnos, alumnas, maestros, padres de Familia, y los represtantes del Ministerio de Educación contando con la presencia del Vice Ministro Técnico, una alegría espectacular, alumnos alumnas participantes de varios departamentos, Quiche, Petén, Totonicapan, Chiquimula, Jutiapa, llegaron a la eliminatoria, el ganador representará a nuestro país de la eterna primavera mi linda Guatemala.





























La Alumna Anna Campa estudiante del Colegio Integral de la Zona 2 de la Dirección Departamental de Oriente fue una de las ganadoras para participar en este magno evento, su voz dulce y elocuente hizo llamar la atención de todo el público.





















El Joven alumno representante de Quiche se destacó en el escenario con un tema interezante el taladro de los árboles ya no más con la destrucción de nuestro planeta, fue muy dinámico, elocuente, con una posición energica de convencimiento.
















Alumnos y Alumnas de los diferentes establecimientos con mucha admiración y atención apoyando al representante de su escuela o colegio.

















Se premiarón a todos los participantes de los departamentos porque eran los mejores expositores pero se tuvo que eligir al mejor para representar a Guatemala y viajar a Brazil para exponer como cuidar nuestro paíz, con el tema Reforestación 2,010 fue bastante ardua la labor del jurado calificador, todos eran muy buenos, hasta la niña de 10 años se destacó con mucho amor y deseos de ganar, gano por su perseverancia y deseos de expresar su interés por tener un país limpio y fuera de contaminación.

















Llegue al final de mis mejores experiencias todos los lugares donde estuve fue excelente conociendo a personalidades importantes en el medio, el departamento de Comunicación Social me abrió muchas puertas, le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar en un lugar muy bueno e interezante, este fue el resultado de mi carrera como futuro profesional, el esfuerzo y la dedicación me llevaron a tener esta oportunidad.

Compañeros y Compañeras de la Escuela de Ciencias de la Comuniación de la Gloriosa y Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala este blog manifesto todas las actividades que realice durante mi práctica experiencias que viene a formar parte de mi curriculum y la llave que abre muchas puertas al éxito, le doy gracias a nuestro Coordinador Lic. Otto Yela por él es posible realizar este tipo de trabajo, es bien difícil mantenerse para llegar a este punto seis meses de experiencia laboral, me despido de ustedes con tristeza en mi corazón esperando en Dios me brinde la oportunidad de destacarme como profesional, para brindarle a mi familia lo mejor, deje una muy buena presentación en los lugares que me enviaron como representante de Comunicación Social, cada trabajo que me asignaba lo hacia con mucho entusiamo y dedicación profesional por que estuve colocando en alto a nuestra Universidad.

A los que vienen atras, también sean un ejemplo de buenos estudiantes y profesionales por que el que cosecha bien recibe buena cosecha, en todos los lugares deje una muy buena tarjeta de presentación, talvez por que soy estudiante adulto, siempre me vieron como profesional y muchos respeto.

Adelante Compañeros, me despido de ustedes con esta frase, El éxito no es un regalo es la consecuencia de un esfuerzo inteligente, que viva nuestra Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, hasta Pronto. Se despiede de ustedes, Baudilio Rodas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario