miércoles, 31 de marzo de 2010

Visita a Escuela de Parvulos Primavera Villa Nueva







El Departamento de Comunicacion Social me comisiono con la Coordinación del Nivel Básico para el acompañamiento con la Licenciada Gloria Eribel Bernal visita a la Escuela Oficial de Parvulos en la colonia Primavera de Villa Nueva, por ser de la Profesión de Locutor Profesional, me comisionaron que fuera el presentador de los representantes de la Dirección Departamental de Educación Guatemala Sur; enviando el Mensaje de Sensibilización para los padres de familia, motivandolos que apoyen a sus hijos, que continuén sus estudios. fue un compromiso bastante fuerte, porque estuve frente a los padres familia, y me tomaron en cuenta para la actividad, luego realizar la nota informativa, gracias a Dios tengo la experiencia de ser presentador de escenario en actividades con las empresas y realice la presentación con éxito y me felicitaron por manejar muy bien la presentación, Licenciado yela le envío esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario