jueves, 25 de marzo de 2010

Concurso de Oratoria Segunda Fase Alumnos y Alumnas con El Tema "Cuidemos Nuestro País" El Medio Ambiente, Brazil 2010
















El Departamento de Comunicación Social me comisiono a petición de la Licenciada Rita Catalán Coordinadora del Nivel Primario Ser el Maestro de Ceremonias del concurso de Oratoria de los Alumnos y Alumnas de la región sur de la Departamental de Educación Guatemala Sur "Ministerio de Educación". Segunda fase para la elimatoria, para participar en Brazil 2,010 con el tema Reforestando mi País, cuidando nuestro medio ambiente.















Me encuetro en el Instituto de Señoritas "BELEN" En el Auditorium ubicado en la 13 calle y 11 avenida de la zona 1 presentando al Jurado Calificador, Coordinadores de las Diferentes Departamentales de Educación, Occidente, Oriente, Norte, Sur, Alumnos y Alumnas que participan en el evento.














Estoy con el Alumno Marvin Antonio Folgar de la Escuela Oficial Urban Mixta de la Zona 18 presentandolo con su tema cuidemos nuestro árboles participante del concurso de oratoria con su presentación en Power Point.













Representantes de las diferentes entidadades de Educación que fungieron como Jurado Calificador se esta haciendo entrega de los tres ganadores que van a la eliminatoria Final, participaran con todos los alumnos y alumnas de la república de Guatemala, el ganador estará representando a Guatemala como el mejor estudiante del concurso de Oratoria "Reforestación Brazil 2,010 "Cuidando mi País" Su medio Ambiente.














En conclusión me senti alagado por los representantes de Ministerio de Educación por tomarme en cuenta como maestro de Ceremonias , el departamento de Comunicación Social no existe un Locutor y quede invitado para estar en la final con el Vice-Ministro Técnico del Ministerio, me agradecieron por la colaboración que les brinde quedaron satisfecho de mi trabajo, la actividad inicio a las 8:00 y culmino a las 12:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario